Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Barra de irrigación para césped Stocker
Barra de irrigación para césped Stocker
Barra de irrigación para césped Stocker

Barra de irrigación para césped Stocker

305
Precio: 69,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Barra extensible

Pulverización en abanico

Abarca 3-5 m ancho

Caudal máx. 5.3 l/min

Payments

Compra tu Barra de irrigación para césped Stocker en nuestra tienda online al precio más barato.

APMAQUINARIA es distribuidor exclusivo de STOCKER, marca de fabricación italiana pionera en innovación y desarrollo de nuevos productos con una gran profundidad técnica, una calidad inmejorable y siempre con especial atención al aspecto medioambiental. Todo ello a un precio único en el mercado.

Con la barra de riego para césped puede simplificar la distribución de fertilizantes y el control de malezas en grandes extensiones de terreno. Es extensible de 1,50 a 2,50 metros y permite pulverizar hasta un ancho de 3 o 5 metros, gracias a las boquillas en forma de abanico. Las varillas de fibra de vidrio están sostenidas por un marco de metal sólido que se puede reemplazar rápidamente por el enrollador en la bomba de carretilla de 40, 60, 80 y 100 litros*.

En la barra cerrada, de 1,50 metros, se pueden montar hasta 4 boquillas, en la abierta hasta 6: a pesar de esto, en función de sus necesidades, el operador puede decidir sellar con prácticos discos de cierre las boquillas que no quiere usar. El caudal de agua varía de 1,2 a 5,3 litros/min dependiendo de las boquillas utilizadas. Se puede configurar con 3 inclinaciones diferentes, según el trabajo a realizar.

Para un rendimiento óptimo de la barra recomendamos los siguientes parámetros de presión:

§  Presión de trabajo máx. (1 - 5 boquillas): 6 bar

§  Presión de trabajo máx. (6 boquillas): 4 bar

§  Presión de trabajo mín. (4 y 6 boquillas): 1 bar

 

*Para los modelos de 40 y 60 litros (Art. 301 y 302) la barra se puede adquirir por separado como accesorio. Para los modelos de 80 y 100 litros (Art. 303 y 304) ya está incluida en el suministro y se puede comprar como repuesto.

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Product added to compare.