Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Biotrituradora orugas Forst Kubota...
Biotrituradora orugas Forst Kubota...
Biotrituradora orugas Forst Kubota...
Biotrituradora orugas Forst Kubota...

Biotrituradora orugas Forst Kubota Diésel | TR8

TR8
Precio: 65.840,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Kubota Diésel | 45 HP

Apertura 200x255 mm

Hasta 5 Tn/h

Payments

Compra tu Biotrituradora orugas Forst Kubota Diésel | TR8 en nuestra tienda online al precio más barato.

TR8 | BIOTRITURADORA KUBOTA

Construida para una vida dura. El TR8 es una máquina de rendimiento impresionante que ofrece lo máximo en las condiciones más exigentes. Muy compacta con lo que resulta ágil y maniobrable, pero que ofrece un rendimiento superior respecto a máquinas rivales mucho más grandes, la TR8 es la mejor astilladora para contratistas en la eliminación de madera de alto volumen.

Cuenta con un motor kubota con una potencia de 45 HP, una apertura de rodillo de alimentación de 200 x 255 mm, orugas de ancho fijo de serie que pueden convertirse en ancho variable si es necesario y una base desplegable para ir con la máquina de forma segura y fácil.

Construcción premium y robusta

Construida para resistir y alcanzar la máxima durabilidad. Chapas de acero grueso con un acabado de alta calidad y una capa de pintura en polvo electroestática muy duradera. Para el chasis se usa una forma ‘C’ en contraposición a una caja simple. Es más resistente y se adapta mejor al trabajo, puede pintar a su alrededor y el agua no queda atrapada en su interior. Este es un chasis construido especialmente para superar el trabajo.

Rodillos de alimentación

¡El sistema exclusivo de avance de Forst! El rodillo de alimentación superior ForstGrip sube en un arco hacia la madera, tirando del material hacia el volante y recorriendo de forma fácil los extremos para hacer que el agarre sea excepcional. Los resortes gemelos de alta tensión a ambos lados del rodillo, así como su gran peso de inercia y la inserción por gravedad hacen que incluso las ramas más duras y gruesas quedarán perfectamente trituradas.

Velocidad del rodillo de alimentación variable

Puede modificar la velocidad del rodillo de alimentación para acelerar el trabajo y hacer que sea más efectivo para el tipo de madera que esté cortando. ¡Tendrá siempre la mayor velocidad asegurada!

Sistema de volante abierto

Una mayor velocidad al picar. Forst alojará la viruta directamente al frente de su vagón debido al sistema de volante abierto superior con grandes aletas de empuje con fuelle en su parte final. La viruta se empuja, no se sopla, lo que significa que no existen bloqueos con material húmedo.

Sistema de control inteligente

Un sistema de control eléctrico sencillo que se ocupa de todos los componentes eléctricos de la máquina. Un sistema completamente resistente al agua y a las vibraciones, diseñado y probado en los entornos más exigentes, que ofrece una facilidad de uso excelente y una fiabilidad sobresaliente. También le informará sobre el mantenimiento y le recomendará el momento de realizar cualquier tarea de revisión.

Lubricación centralizada

La lubricación central hace que el mantenimiento sea muy fácil y cómodo. No tiene que levantar una sola tapa para engrasar toda la máquina; ¿Se da cuenta de lo que supone en tiempo para cualquier operario?

Controles de botones táctiles

Excelentes controles de alimentación con botones de almohadilla táctil resistentes al agua y a las vibraciones, sin partes móviles, y alojados al costado de la tolva.

Yunque de fácil acceso

Es tan importante tener un buen yunque como tener las hojas bien afiladas. El yunque de nuestras astilladoras se puede girar o reemplazar en cuestión de minutos. No podría ser más simple para cualquier operario.

Tolva de alimentación plegable

Tolva plegable con bandeja de alimentación nivelada y parte superior abierta para facilitar la alimentación de material más denso. Barra superior de tolva disponible como opción.

Tanque de combustible transparente

Tanque de combustible de 30 litros con cuello ancho, fácil de llenar para todo tipo de métodos de repostaje.

TR8 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Motor: Kubota
  • Modelo: V1505T Turbo
  • Combustible: Diésel 
  • Potencia: 45 HP
  • Apertura rodillo alimentación:  8” x 10” (200 x 255mm)
  • Tipo de alimentación:  Grupo rodillos FörstGrip
  • Volante cuchillas:  Volante de cabeza abierta (728 x 30mm) 2 x Cuchillas 10”
  • Sistema anti-estrés: Dispositivo inteligente automático anti-estrés
  • Sistema alimentación: Botones táctiles automáticos a prueba de agua y antivibración
  • Capacidad combustible: 35 Litros
  • Nivel de ruido: Lwa 122dB
  • Ancho: 1500 mm / 1250 mm
  • Largo: 3669 mm
  • Altura: 2370 mm
  • Peso: 1500 Kg

TR8 | VIDEO

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Motor de 4 tiempos
Marca de motor
Kubota
Potencia
45 HP
Combustible
Diésel
Modo de arranque
Eléctrico
Peso
1500 Kg
Nivel sonoro
122 dB
Dimensiones
Alimentación | 200 x 255 mm
Diámetro
Ø 200 mm
Rendimiento
Hasta 5 Tn/h
Tipo Motor
V1505T Turbo
Capacidad combustible
35 litros
Tipo de ruedas
Orugas
Product added to compare.