Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Calentador Master Combustión...
Calentador Master Combustión...
Calentador Master Combustión...
Calentador Master Combustión...

Calentador Master Combustión Indirecta de Gasóleo (Alta presión) BV 290

4013.215
Precio: 2.417,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

81 KW

Aire caliente limpio

Alta eficiencia

Rápida calefacción

Carro con ruedas incluido

Payments

Compra tu Calentador Master Combustión Indirecta de Gasóleo (Alta presión) BV 290 en nuestra tienda online al precio más barato.

Los calefactores de combustión indirecta de gasóleo son altamente eficientes y proporcionan una gran cantidad de calor 100% limpio, seco y libre de humos. Este modelo es muy recomendado para lugares con escasa ventilación, como tiendas, carpas para eventos, cocinas, salas de exposiciones, talleres etc. Pueden ser usados con conductos para distribuir el aire caliente por toda la estancia. 

El calefactor BV 290 de la prestigiosa marca Master, ofrece un diseño de fabricación fuerte y resistente así como un mantenimiento sencillo gracias, entre otras características, a su bomba de combustible exterior. Con 81 KW de potencia es ideal para uso en lugares poco ventilados como talleres, tiendas, carpas, almacenes etc. Su calefacción funciona a través de un sistema de combustión ( con cámara de combustión de acero inoxidable y bomba de combustión de alta calidad), ofreciendo un gran caudal de aire caliente limpio, sin humos. Posibilidad de conectar un pequeño conducto flexible en la salida de aire. El sistema de seguridad cuenta con protección por sobrecalentamiento, control de llama electrónico con fotocélula, un motor con protector térmico y descarga de humos.  Este diseño incorpora además 3 filtros de gasóleo: filtro de bomba, filtro de aspiración y filtro entrada, así como un filtro de aspiración de combustible transparente. Además para completar este gran diseño este calefactor está equipado con  un depósito con indicador de nivel de combustible, intercambiador de calor,  ventilación posterior, led de diagnóstico y carro con ruedas. Si lo desea este modelo ofrece un precalentador de combustible y un termostato de ambiente opcional. 

Ventajas

Alta Eficiencia

Fácil de operar

Confiabilidad

Gran movilidad

Rápido calentamiento

Mantenimiento sencillo

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

ESPECÍFICACIONES BV 290
Código 4013.215
Potencia calorífica 81 kw    276.300 Btu/h    69.600 Kcal/h
Caudal de aire  3.300 m3/h
Consumo de combustible 6.8 Kg/h
Autonomía gasóleo 13 h
Termostato ambiente Opcional Analógico o digital
Potencia absorbida 1.06 Kw
Alimentación eléctrica  220-240 Voltios
Frecuencia 50 Hz
Corriente nominal A 3.5
Capacidad depósito 105 Litros
Diámetro del tubo de chimenea 150 mm
Diámetro de la boca de la salida de aire 400 mm
Dimensiones del producto  1600 L x 700 An x 1150 Al 
Peso neto/bruto 100/124 Kg
Protección IP41

Product added to compare.