Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Carretilla pulverizadora con batería...
Carretilla pulverizadora con batería...
Carretilla pulverizadora con batería...
Carretilla pulverizadora con batería...

Carretilla pulverizadora con batería Stocker 80 L

303
Precio: 784,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Depósito 80 L

Presión 1 a 10 bar

Autonomía 4 h

Incluye accesorios

Payments

Compra tu Carretilla pulverizadora con batería Stocker 80 L en nuestra tienda online al precio más barato.

APMAQUINARIA es distribuidor exclusivo de STOCKER, marca de fabricación italiana pionera en innovación y desarrollo de nuevos productos con una gran profundidad técnica, una calidad inmejorable y siempre con especial atención al aspecto medioambiental. Todo ello a un precio único en el mercado.

La bomba de carretilla de 80 litros es ideal para quienes tienen que realizar tratamientos en cultivos como huertas u olivares medianos-grandes, o incluso en grandes invernaderos. También se puede utilizar para desinfectar entornos internos o externos.

Gracias al cómodo sistema de carretilla, sus resistentes ruedas y la sólida barra de apoyo delantera, es fácilmente maniobrable y muy estable incluso en terrenos inclinados y desnivelados. Tiene una batería recargable Panasonic 12V/36 Ah y es muy silenciosa, no emite vibraciones molestas. Tiene una autonomía de aproximadamente 4 horas, en función de la presión de uso regulable de 1 a 10 bar, manguera de 50 metros con práctico enrollador y lanza de aluminio con boquilla regulable:

·        Con la configuración estándar, la bomba tiene un caudal de agua que va desde 1,5 litros/min hasta 6 litros/min.

Sin embargo, es extremadamente versátil ya que también se puede utilizar en una segunda configuración, gracias a los prácticos accesorios incluidos:

·        Con el gancho de remolque se puede remolcar con pequeños tractores de jardín, para poder cubrir incluso áreas muy grandes, sin esfuerzo. El gancho de remolque se puede montar fácilmente en lugar de los mangos para empujarla manualmente;

·        Con la barra de riego para césped es posible simplificar la distribución de fertilizantes y el control de malezas en grandes extensiones de terreno. Es extensible de 1,50 a 2,50 metros y permite pulverizar hasta un ancho de 5 metros, gracias a las boquillas en forma de abanico. Las varillas de fibra de vidrio están sostenidas por una estructura de metal sólida que se puede reemplazar rápidamente en vez del enrollador en la bomba de carretilla. En la barra cerrada se pueden montar hasta 4 boquillas, de 1,50 metros, en la abierta hasta 6: a pesar de esto, dependiendo de las necesidades, el operador puede decidir sellar las boquillas que no quiere usar. El caudal de agua varía de 1,2 a 5,3 litros/min.

Para un rendimiento óptimo de la barra recomendamos los siguientes parámetros de presión:

§  -Presión de trabajo máx. (1 - 5 boquillas): 6 bar

§  -Presión de trabajo máx. (6 boquillas): 4 bar

§  -Presión de trabajo mín. (4 y 6 boquillas): 1 bar

Gracias al tapón de drenaje y al filtro fácil de quitar, el mantenimiento y la limpieza de la bomba de carretilla se pueden realizar rápidamente. También tiene un pequeño tanque de agua de 1,8 litros para lavarse las manos, está equipada con un voltímetro e indicador de nivel de llenado.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio. 

CARACTERÍSTICAS

Motor

Batería

Batería 

Panasonic 12 V/36 Ah

Presión 

1 - 10 bar

Peso

62 Kg

Peso barra de riego

2.5 Kg

Peso gancho remolque

4.6 Kg

Modos

Estándar/Accesorios

Distancia máx.

8 m

Autonomía

Máx. 4 h

Manguera

50 m

Voltímetro

Indicador de llenado

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Batería
Voltaje
12 V
Amperios
36 Ah
Batería incluida
Peso
62 Kg
Presión
1 - 10 bar
Longitud
Manguera 50 m
Capacidad Depósito
80 L
Product added to compare.