Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Cortasetos Roteco 710 W

Cortasetos Roteco 710 W

CORTASETPS710
Precio: 119,00 €
Impuestos incluidos

ENVÍO GRATIS

Motor eléctrico

710 W / 230 V

Barra 61 cm

Freno eléctrico

Payments

Compra tu Cortasetos Roteco 710 W en nuestra tienda online.

El cortasetos Roteco 710 W es la herramienta ideal y la mejor aliada para cortar, podar o recortar setos o arbustos en el mundo de la jardinería. Cuenta con un motor eléctrico de 710 W - 230 V, una potencia excelente para la actividad con arbustos medianos y pequeños. Además, está equipado con una barra de corte de 61 cm y un freno de mano, sumando características de calidad al producto. Se trata de una herramienta cómoda debido a su ligero peso, su agarre ergonómico y a su diseño creado para mantener el equilibrio perfecto entre la espada y el agarre, a la misma vez ofrece gran eficiencia y robustez, asegurando un trabajo de calidad con unos resultados sobresalientes.  

La marca Roteco ofrece una gran garantía de efectividad a sus clientes, ofertando productos económicos, de gran fiabilidad, calidad y polivalencia.  Su competitivo precio convierte su maquinaria en una magnifica opción en relación a la gran calidad de sus fabricaciones. 

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

barra2.jpg

ESPECIFICACIONES Cortasetos 710 W
Motor Eléctrico
Potencia 710 W
Voltaje  230 V
Freno  Eléctrico
Barra de corte  61 cm

barra2.jpg

Motores
Eléctrico
Potencia
710 W
Voltaje
Monofásico (220 voltios)
Modo de arranque
Eléctrico
Sin reseñas
Product added to compare.