Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Hidrolimpiadora Michelin | MPX27DTS

Hidrolimpiadora Michelin | MPX27DTS

HI-15053
Precio: 325,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Monofásica (230 V)

2700 W

160 Bares

Caudal 850 L /h

Payments

Compra tu Hidrolimpiadora Michelin | MPX27DTS en nuestra tienda online al precio más barato.

Hidrolimpiadora de la marca Michelín, con motor monofásico (230 V), con una potencia de 2700 W, 160 Bares y 3400 rpm. Esta magnífica máquina está dotada de Dualtech System, el sistema tecnológico (Patentado) de Michelín que permite modular el rendimiento de esta mediante el uso de 2 unidades de potencia, además de estar equipado con el innovador cabezal Twin Nozzle, que gracias a la boquilla doble, este accesorio duplica la superficie del lavado, lo que ayuda a reducir los tiempos de este.

Está equipada con carrete de manguera con enrollador estático integrado, para el almacenamiento de la manguera de 8 metros, y mango ergonómico y plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. También incluye mango telescópico con inserto de agarre suave, kit de espuma de alta presión con carcasa integrada, bolsillo para boquilla giratoria, boquilla variable y boquilla doble, además de ruedas de goma equilibradas de 20 cm de diámetro.

Además de sus muchas características antes mencionadas que la convierten en un producto 100% fiable y de alta calidad, la marca, pensando en su buen hacer y ofrecer una gran máquina, ha incluido en su fabricación un sistema de apagado total remoto, 2 bombas de pistones axiales controladas por el plato oscilante, cabezal de aluminio y pistones de acero inoxidable templado, válvula de seguridad automática con presión cero en el cabezal de la bomba, consiguiendo así la hidrolimpiadora idónea para cualquier lugar, tarea o tipo de trabajo, pudiendo ser usada tanto para el hogar, como para uso semi-profesional.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

CARACTERÍSTICAS

Tensión

Monofásico (230V)

Potencia

2700 W

Frecuencia

50 Hz

Caudal

 850 L /min

Presión

160 Bares

Revoluciones

3400 Rpm

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Eléctrico
Potencia
2700 W
Rpm
3400 rpm
Voltaje
Monofásico | 230 V
Frecuencia
50 Hz
Caudal
850 L /min
Presión
160 Bares
Longitud
8 m de manguera
Product added to compare.