Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Geyser Nebulizador Stocker 4 L Li-Ion
Geyser Nebulizador Stocker 4 L Li-Ion

Geyser Nebulizador Stocker 4 L Li-Ion

410
Precio: 156,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Depósito 4 L 

Batería Li-Ion 12 V/2.5 Ah

5 Bares

Caudal 0,12 L/min

Payments

Compra tu Geyser Nebulizador Stocker 4 L Li-Ion en nuestra tienda online al precio más barato.

APMAQUINARIA es distribuidor exclusivo de STOCKER, marca de fabricación italiana pionera en innovación y desarrollo de nuevos productos con una gran profundidad técnica, una calidad inmejorable y siempre con especial atención al aspecto medioambiental. Todo ello a un precio único en el mercado.

El Geyser nebulizador de la marca Stocker posee un depósito de 4 L y tres boquillas de nebulización ultra fina que permiten una distribución homogénea del producto a 360°, aportando una mayor efectividad a los tratamientos. Las juntas especiales de FPM lo hacen adecuado incluso para el uso de los productos más agresivos. Está alimentado por una batería recargable de Li-Ion de 12 V/2,5 Ah que se puede quitar rápidamente gracias al sistema de clic rápido y permite la opción de colocarlo fácilmente en los puntos estratégicos de vuestro jardín: en el suelo o colgado gracias a la práctica bandolera incluida que garantiza la máxima flexibilidad en el posicionamiento.

El nebulizador funciona de forma automática y segura: la pantalla intuitiva en la parte frontal permite configurar la frecuencia y duración de los ciclos, mientras que un temporizador acústico señala el inicio de la operación con 30 segundos de anticipación, lo que da la posibilidad de alejarse antes de comenzar el tratamiento. Su batería tiene una capacidad de 90 minutos de trabajo real.

La solución ideal para tratamientos en jardines y zonas verdes de hasta 120 metros cuadrados y, además, también se puede utilizar para la desinfección de ambientes interiores y para la nebulización de otros líquidos.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

CARACTERÍSTICAS

Motor

Batería

Capacidad

4 L

Voltaje

12 V

Amperios

2.5 Ah

Presión de trabajo

5 Bares

Pantalla de control

Configurar frecuencia y ciclos

Caudal

0.12 L/min

Peso

3.9 Kg

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Batería
Voltaje
12 V
Amperios
2.5 Ah
Batería incluida
Peso
3.9 Kg
Caudal
0.12 L/min
Presión de Trabajo
5 bares
Capacidad Depósito
4 L

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.