Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Barredora Mator GEMMA S78
Barredora Mator GEMMA S78

Barredora Mator GEMMA S78

7001015
Precio: 18.173,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Motor de 4 tiempos

Honda 6,5 HP

Limpieza de filtro eléctrica

Rendimiento 9700 m2/h

115 Litros

Payments

Compra tu Barredora Mator GEMMA S78 en nuestra tienda online al precio más barato.

Barredora profesional de la magnífica y competente marca Mator, especializada en limpieza industrial, que cuenta con un diseño y una estética de alto impacto. El modelo GEMMA E78 tiene motor de 4 tiempos (gasolina) Honda 6,5 HP, consiguiendo una capacidad de rendimiento de 9700 m2/h, recomendada para zonas de 3000 a 5000 m2, interiores y exteriores.

Esta magnífica barredora presenta unas características y una relación calidad-precio que supera a muchos otros productos de misma gama. Está fabricada con estructura de acero soldado y pintado con esmalte en polvo epoxi, sistema de freno de tambor doble en las ruedas traseras, guardabarros delanteros de caucho, controles ergonómicos, asiento ajustable, luces de trabajo delanteras, flash, contador de horas e indicador de nivel de batería.

Otras de las muchas características que presenta esta máquina, que la convierten en el producto idóneo a elegir, es que la tracción se obtiene mediante la rueda de accionamiento electro-frontal, permitiendo una rotación máxima que da como resultado que gire sobre sí misma consiguiendo un uso más fácil, incluso, en condiciones donde la limitación de espacio hace imposible usar otro tipo de barredoras.

Es muy fácil de manejar, ya que tiene ruedas de caucho super-elásticas de caucho para no dejar huellas, capaz de conseguir una velocidad de 7,5 km/h, controlada electrónicamente por una unidad de control que tiene una potencia de 150 A para permitir la subida de rampas fácilmente y está asistida por un sistema automático para la reducción de velocidad en las curvas, consiguiendo un control total por parte del operador.

Tanto el cepillo central como el lateral son reemplazables sin el uso de herramientas y tiene la posibilidad de anclajes secundarios y de levantarla para llevarla a cualquier lugar, facilitando su uso, mantenimiento y transporte.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

CARACTERÍSTICAS

Alimentación

Potencia motor

Ancho de barrido

Superficie filtrante con nr 1 filtro de bolsillo

Superficie de filtración con nr 8 litros de cartucho

Rendimiento

Limpieza de filtro

Tracción mecánica

Depósito de residuos

Peso

Gasolina

Honda 6,5 HP

800 / 1300 mm

5,5 m2

6,4 m2

9700 m2/h

Eléctrica

Ruedas delanteras

115 L

415 Kg

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Motor de 4 tiempos
Marca de motor
Honda
Potencia
6,5 HP
Combustible
Gasolina
Peso
415 Kg
Anchura de trabajo
800/1300 mm
Capacidad
9700 m2/h
Calderín
115 L
Product added to compare.