Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Disco Porcelánico Stayer Turbo...
Disco Porcelánico Stayer Turbo...

Disco Porcelánico Stayer Turbo Extrafino Pro H10 | Ø 230R x 22.2 mm | Amoladora angular

8294.136
Precio: 55,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Línea PORCELÁNICO

Amoladora angular

Ø 230 | 22.2 mm

Altura 10 x 2.0 mm

Payments

Compra tu Disco Porcelánico Stayer Turbo Extrafino Pro H10 | Ø 230R x 22.2 mm | Amoladora angular en nuestra tienda online al precio más barato.

 es una marca que ofrece una amplia gama de maquinaria para su uso en diferentes sectores como la construcción, carpintería, industria, jardinería, etc; incluyendo en sus herramientas la tecnología más avanzada para ofrecer al usuario la mejor experiencia con sus productos. Del mismo modo, concentra eficacia y calidad en todos los accesorios que complementan su maquinaria, presentando a continuación su gama Stayer Diamant de discos de Línea porcelánica para amoladoras angulares.

DISCOS DE DIAMANTE | LÍNEA PORCELÁNICO

AMOLADORA ANGULAR

El modelo TURBO EXTRAFINO PRO resulta idóneo para el corte de porcelánico, cerámica vitrificada, gres, granito, etc. También para materiales duros como el granito, gres o klinker.

La corona diamantada de 10 mm de altura permite un alto rendimiento, además incorpora una plancha reforzada con flangia para una mayor resistencia a la torsión.

TURBO EXTRAFINO PRO 230 MM | CARACTERÍTICAS TÉCNICAS

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Altura
10 x 2.0 mm
Diámetro exterior disco
Ø 230 mm
Diámetro interior disco (eje)
Ø 22.2 mm
Product added to compare.