Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
KIT Dewalt. Martillo Demoledor 6Kg +...

KIT Dewalt. Martillo Demoledor 6Kg + Mini-amoladora 115mm + Punteros.

CPROF623
Precio: 649,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Payments

Compra tu KIT Dewalt. Martillo Demoledor 6Kg + Mini-amoladora 115mm + Punteros. en nuestra tienda online al precio más barato.

DEWALT CPROF623 KIT:    MARTILLO DEMOLEDOR ( 5 Kg,  1.350W,  10.5 Julios,  SDS-MAX  ELECTRÓNICO AVC )    +    MINI-AMOLADORA ( 115MM, 800W )    +    CONJUNTO DE PUNTEROS Y CINCELES SDS-MAX.

Este económico y práctico kit incluye:

- D25481K Martillo Demoledor 6kg 1350W 

El martillo Demoledor D25481K está fabricado a través de un robusto e innovador diseño, preparado para un taladro rápido y efectivo. Ideal para demoliciones ligeras y para rozas en mampostería, ladrillos y hormigón ligero.

Su diseño compacto y ergonómico, así como su ligero peso hará  más cómodo el trabajo del usuario, facilitando su uso en horizontal y el acceso a espacios más reducidos. Además estas características proporcionarán un mayor control en el uso de la herramienta consiguiendo un resultado profesional y de calidad. Cabe destacar su sistema Perform&Protect de bajas vibraciones ( 8.7 m/s²) el cual reducirá la fatiga física y muscular del usuario.

Además esta herramienta incluye control electrónico de energía de Impacto e Indicador de desgaste de escobillas y reparación

- DWE4056 Amoladora 115mm 800W

Esta robusta amoladora angular incorpora un cabezal pequeño, ideal para trabajar en espacios de reducidas dimensiones.  Su protección contra re-arranque, además, previene contra un corte de corriente, debiéndose armar de nuevo para arrancar si la corriente vuelve.

Características diseñadas en su totalidad para alargar la vida útil de la herramienta, así,  el producto incorpora una caja con muelle de presión para mayor duración de las escobillas, inducido blindado y escobillas de desconexión para alargar la vida del motor, diseño de cojinete de bolas aumentando al cien por cien su eficiencia y durabilidad y motor protegido contra la abrasión. 

Además su comodidad está garantizada gracias a su caja de engranajes reducida para acceder a espacios confinados, su botón de bloqueo de eje superior permitiendo una máxima profundidad de corte y un arranque suave que limita las corriente inicial y los picos de arranque iniciales ofreciendo un mejor control para el usuario.

Equipación: Cubierta protectora, asa adicional, tuerca de sujeción, brida de sujeción y herramienta de montaje.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

Especificaciones 

 D25810K 

                                                    Especificaciones DWE4056
Portaherramientas SDS MAX Potencia de grabación 800 Vatios
Potencia  1350 Vatios Velocidad de ralentí 11.800 Rpm
Impactos por minuto 1450-29000 Dinámetro de disco máx. 115 mm
Energía de impacto (EPTA 05/2009)     10.5 Julios Peso 1.8 Kg
Peso 7.4 Kg Longitud 270mm
Longitud 521 mm Altura 80mm
Altura 293 mm Nivel de vibración triaxial (amolado) 9,4 m / s²
Ancho 112 mm Factor de incertidumbre de vibración K1  7.5 m / s²
Nivel de vibración triaxial (Cincelado) 8.7 m / s Nivel de vibración triaxial (lijado)

1,5 m / s²          

Factor de incertidumbre de vibración K2

1,5 m / s²

Presión sonora 91 dB (A)
Factor de incertidumbre de presión acústica K1                  3 dB (A)
Presión acústica  101 dB (A)

Sin reseñas
Product added to compare.