Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Mochila de pulverizar a batería...

Mochila de pulverizar a batería Stocker 12 L Li-Ion + carro

1239
Precio: 152,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Batería LI ION 12V / 2.5 Ah

2.5 Bares

Caudal 1.3 L/min

Autonomía 3.5 h 

Payments

Compra tu Mochila de pulverizar a batería Stocker 12 L Li-Ion + carro en nuestra tienda online al precio más barato.

APMAQUINARIA es distribuidor exclusivo de STOCKER, marca de fabricación italiana pionera en innovación y desarrollo de nuevos productos con una gran profundidad técnica, una calidad inmejorable y siempre con especial atención al aspecto medioambiental. Todo ello a un precio único en el mercado.

El pulverizador de mochila de la marca Stocker es un producto realmente revolucionario y ligero que destaca como una de las mejores bombas a batería para tratamientos herbicidas que hay en el sector. Dispone de un depósito de 12L de tan solo 2.870 gramos de peso. Además, esta bomba ofrece dos modos de uso diferentes:  

·        La modalidad clásica de mochila permite la máxima libertad de uso y su máximo confort, gracias a su diseño ergonómico con acolchado en correas y zona lumbar.

·        La modalidad con carro permite evitar que el peso del líquido contenido en el depósito sobrecargue la espalda, aumentando así la comodidad de trabajo. Está equipado con resistentes ruedas de goma y una práctica asa que permite ajustar su altura de agarre.

La bomba tiene una presión de trabajo de 2.5 Bar y un caudal máximo de 1.3 L/min. La batería de litio (12 V - 2,5 Ah) se puede poner y quitar en unos segundos y sin esfuerzo, gracias al sistema fast click-in. La tecnología de iones de litio permite que el ciclo de vida de la batería sea mucho más largo, ya que elimina el efecto memoria, lo que le permite recargar la batería aunque no esté completamente vacía, sin riesgo a dañarla. Incluye de serie el útil e indispensable cargador de baterías, cuya recarga es muy rápida.  Tiene lanza en fibra de vidrio y una autonomía de 3,5 horas.

El pulverizador se puede usar con las dos manos, tanto la derecha como la mano izquierda.

Incluye:

§  Lanza en fibra de vidrio

§  Lanza en aluminio

§  Set con boquillas para varios usos y filtro.

Se trata de la solución perfecta para sulfatar, fumigar o llevar a cabo tratamientos de líquidos de protección que no duran mucho tiempo, en huertas y en plantas frutales o de adorno que tengan un tamaño pequeño o medio, con un alcance de hasta 6 metros de distancia.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

CARACTERÍSTICAS

Motor

Batería 

Voltaje

12 V

Amperios

2.5 Ah

Presión de trabajo

2.5 Bares

Caudal

Máx. 1.3 L/min

Capacidad depósito

12 L

Autonomía

3.5 h

Peso mochila

2.87 Kg

Peso carro

7.64 Kg 

Dimensiones carro

44.5 x 35 x 97 cm


Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Batería
Voltaje
12 Voltios
Amperios
2.5 Ah
Peso
7.64 Kg
Caudal
1.3 L/min
Presión de Trabajo
2.5 Bares
Capacidad Depósito
12 L
Product added to compare.