Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Mochila de pulverizar a batería Plus...
Mochila de pulverizar a batería Plus...

Mochila de pulverizar a batería Plus Stocker 15 L Li Ion

247
Precio: 157,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Batería LI ION 12V / 10 Ah

5 Bares

Caudal 2.4 L/min

Autonomía hasta 8 h 

Payments

Compra tu Mochila de pulverizar a batería Plus Stocker 15 L Li Ion en nuestra tienda online al precio más barato.

APMAQUINARIA es distribuidor exclusivo de STOCKER, marca de fabricación italiana pionera en innovación y desarrollo de nuevos productos con una gran profundidad técnica, una calidad inmejorable y siempre con especial atención al aspecto medioambiental. Todo ello a un precio único en el mercado.

El pulverizador de mochila a batería está alimentado por una potente batería Li-Ion de 12 V/10 Ah, extraíble e insertable en pocos segundos. Esta batería aporta una gran autonomía de hasta 8 horas con la batería completamente cargada y un rendimiento óptimo para sus labores con una presión el trabajo de 5 bares y un caudal máximo de 2.4 L/min. La tecnología de iones de litio permite que el ciclo de vida de la batería sea mucho más largo, ya que elimina el efecto memoria, lo que le permite recargar la batería aunque no esté completamente vacía, sin riesgo a dañarla. Este modelo de mochila de pulverizar viene con un depósito ergonómico de 15 L (con filtro y tapón firmemente fijado a la bomba) fabricado con plástico extremadamente robusto con el fin de aumentar su resistencia a golpes o rozaduras. Para facilitar su transporte y aligerar sus 4.25 Kg de peso, dispone de correas acolchadas para los hombros que garantizan la máxima comodidad durante su uso y son totalmente ajustables al cuerpo del operario.

La bomba de mochila tiene medidor para el control de la presión, siendo una de las pocas maquinas en el mercado actual con ese dispositivo.

Incluye:

·        Tubo flexible de 2 m.

·        Lanza en fibra de vidrio

·        Lanza de aluminio

·        Cargador de batería

Este pulverizador es un producto fantástico para la aplicación de sustancias líquidas con fines fitosanitarios y para pequeños y medianos trabajos de fertilización o fumigación.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

CARACTERÍSTICAS

Motor

Batería 

Voltaje

12 V

Amperios

10 Ah

Presión de trabajo

5 Bares

Regulador de presión

Si

Caudal

Máx. 2.4 L/min

Capacidad depósito

15 L

Autonomía

Máx. 8 h

Peso

4.25 Kg

Accesorios

Si


Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Batería
Voltaje
12 Voltios
Amperios
10 Ah
Batería incluida
Peso
4.25 Kg
Caudal
Máx. 2.4 L/min
Presión de Trabajo
5 Bares
Capacidad Depósito
15 L
Product added to compare.