Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Tijera de batería Stocker Magma E-35...
Tijera de batería Stocker Magma E-35...
Tijera de batería Stocker Magma E-35...
Tijera de batería Stocker Magma E-35...

Tijera de batería Stocker Magma E-35 TP con mango telescópico largo

583
Precio: 535,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Motor sin escobillas 300 W

Longitud 205 - 325 cm

Capacidad de corte hasta 35 mm

Autonomía hasta 6 h

GARANTIA DE HASTA 60 MESES*

Payments

Compra tu Tijera de batería Stocker Magma E-35 TP con mango telescópico largo en nuestra tienda online al precio más barato.

APMAQUINARIA es distribuidor exclusivo de STOCKER, marca de fabricación italiana pionera en innovación y desarrollo de nuevos productos con una gran profundidad técnica, una calidad inmejorable y siempre con especial atención al aspecto medioambiental. Todo ello a un precio único en el mercado.

La tijera Magma E-35 TP con mango telescópico es la ideal para quién quiere podar de forma segura desde el suelo y sin utilizar la escalera. El mango de aluminio le aporta una longitud adaptable de 205 a 325 cm, junto con una empuñadura ergonómica y antideslizante que confiere estabilidad y maniobrabilidad al eje.

El alojamiento de la tijera consta de un cuerpo ligero y resistente que, además, facilita que la pantalla LED de la tijera permanezca siempre legible para poder controlar el estado de la batería y el número de cortes realizados, teniendo una capacidad de apertura de corte de hasta 35 mm de diámetro.

La conexión con la empuñadura se realiza mediante un cable colocado en el interior del mango para que el usuario pueda podar cómodamente desde el suelo accionando la tijera a través del gatillo en la empuñadura. Para mayor seguridad, cuenta con una protección de mano extraíble en la empuñadura, así como con un sistema de bloqueo PROFI que garantiza una perfecta estabilidad del mango durante el uso.

Su peso total, de solo 2.400 gramos, su gran potencia de 300 W, junto con su capacidad de apertura de corte de hasta 35 mm y una autonomía de 6 h (2 baterías) la convierten en una herramienta ideal para trabajos de altura, siempre garantizando un excelente equilibrio entre cabeza y empuñadura gracias a la buena distribución del conjunto.

Incluye también un gancho de hierro montado debajo de la conexión de tijera que facilitará la eliminación de las ramas cortadas, así como un alojamiento especial de metal de protección para la batería ubicado en la base y equipado con pies de apoyo para evitar daños al entrar en contacto con el suelo.

 

*GARANTÍA DE 24 MESES - 36 MESES (REGISTRO EN WEB OFICIAL) – 60 MESES (+20 EUROS)

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio. 

CARACTERÍSTICAS

Motor

Sin escobillas

Potencia 

300 W

Peso tijera

1000 g

Peso total

2400 g

Longitud mango

190 - 310 cm

Longitud total

205 - 325 cm

Modos

Progresivo/Automático

Capacidad de corte

Máx. 35 mm

Batería

2 (2.6 Ah/21.6 V)

Autonomía

Hasta 6 h

Tiempo de carga

2 h

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Motor
Batería
Potencia
300 W
Batería incluida
2
Peso
2400 g
Longitud
205 - 325 cm
Diámetro
Ø hasta 35 mm
Product added to compare.