Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Soldadora Inverter Multiproceso Cevik...

Soldadora Inverter Multiproceso Cevik PROMIG220

CE-PROMIG220
Precio: 949,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Máx. 220 Amperios

MIG-TIG-MMA

Sinérgico

Payments

Compra tu Soldadora Inverter Multiproceso Cevik PROMIG220 en nuestra tienda online al precio más barato.

Soldadora Inverter multuproceso MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/ TIG DC-Lift controlada con microprocesador. Monofásica, con 220 Amperios de potencia máxima. 

Cuenta con funcionamiento tanto manual como sinérgico, con 25 curvas sinérgicas preparadas. Regulaciones en MIG-MAG con rampa en subida de hilo, reactancia electrónica, tiempo de quemado final de hilo y post gas.  Además este equipo ofrece una selección VRD y de funcionamientos en 2/4 tiempos, spot. Protección termostática, subida y bajada de tensión, subida de corriente y motogenerador (+/-15%).

Promig220 es considerada en el mercado como una opción óptima de compra  debido a sus muchas cualidades. Su flexibilidad en cuanto a campos de aplicación (desde el mantenimiento a la instalación, hasta las intervenciones en los talleres de carrocería) y su gran versatilidad en el uso de materiales como acero, acero inoxidable, aluminio y soldados con bronce y plata (chapas galvanizadas), garantizan una magnífica eficacia y adaptabilidad hacia las necesidades de cada usuario.

Sumamos una rápida y simple regulación sinérgica de parámetros de soldadura, lo que asegurará hasta a los usuarios más inexpertos un fácil manejo de la herramienta. El control avanzado del arco, instante por instante, ofrece una fiable garantía de calidad en cada condición de trabajo, con materiales y/o gases diferentes. Siendo posible incluso adaptar manualmente la longitud del arco, permitiendo modificar la forma del cordón en función de la forma de trabajo del operario.

Ideal tanto para uso en interiores como exteriores, su ligero peso y su segura compactibilidad ofrecen un cómodo transporte. Lista para el uso de soldadura NO GAS/Flux, transformable en MIG-MAG con el kit opcional. Equipada con soplete MIG-MAG, cable y pinza de masa.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

Tipo de soldador

Regulación

Tensión máxima en vacío

Tensión en red monofásica

Hilocusi3

Hilo aluminio

Hilo acero

Hilo alma

Hilo cobresoldaduras

Electrodos

Índice de protección

Ajuste de la intensidad de soldadura

MMA -Hilo MIG/MAG -TIG-DC-LIFT

20-200 Amperios

78 V

230 V/50-60 Hz

0,8-1,0 mm

0.8-1.0 mm

0.6-1.0 mm

0,8-1,2 mm

0,8-1,0 mm

1,6-3,25 mm

IP23

Sinérgica o Manual

Potencia
200 Amperios
Voltaje
Monofásico (220 voltios)
Peso
22
Sin reseñas
Product added to compare.