Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Calentador Master de combustión...
Calentador Master de combustión...
Calentador Master de combustión...

Calentador Master de combustión directa de gasóleo (Alta presión) B 230

4010.139
Precio: 2.002,00 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

65 KW

Alta eficiencia

Rápida calefacción

Carro con ruedas incluido

Payments

Compra tu Calentador Master de combustión directa de gasóleo (Alta presión) B 230 en nuestra tienda online al precio más barato.

Los calentadores de combustión directa de gasóleo son productos que ofrecen un gran rendimiento de forma inmediata, proporcionando una excelente cantidad de calentamiento exactamente en el lugar donde se necesita. Los resultados más óptimos se obtienen en aquellas zonas donde hay una buena ventilación, por ello resultan ideales en fábricas, almacenes, talleres, obras etc. Los calentadores Master se distinguen por su alto rendimiento, notable fiabilidad y máxima seguridad.

El calefactor B 230 de la prestigiosa marca Master, ofrece un diseño de fabricación fuerte y resistente así como un mantenimiento sencillo gracias entre otras características a su bomba de combustible exterior. Con 65 KW de potencia es ideal para uso en Industria, talleres, construcción, almacenes y agricultura.  Su calefacción funciona a través de un sistema de combustión ( con cámara de combustión de acero inoxidable y bomba de combustión de alta calidad), ofreciendo un gran caudal de aire. El sistema de seguridad cuenta con protección por sobrecalentamiento, control de llama electrónico con fotocélula y un motor con protector térmico.  Este diseño incorpora además 3 filtros de gasóleo: filtro de bomba, filtro de aspiración y filtro entrada, así como un filtro de aspiración de combustible transparente. Además para completar este gran diseño este calefactor está equipado con  un depósito con indicador de nivel de combustible, ventilación posterior, led de diagnóstico y carro con ruedas. Si lo desea este modelo ofrece un precalentador de combustible y un termostato de ambiente opcional. 

Ventajas

Alta Eficiencia

Fácil de operar

Confiabilidad

Gran movilidad

Rápido calentamiento

Mantenimiento sencillo

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

ESPECÍFICACIONES B 230
Código 4010.139
Potencia calorífica 65 kw    222.000 Btu/h    56.000 Kcal/h
Caudal de aire  3000 m3/h
Consumo de combustible 5.2 Kg/h
Autonomía gasóleo 10 h
Termostato ambiente Opcional Analógico o Digital
Potencia absorbida 0.8 Kw
Alimentación eléctrica  220-240 Voltios
Frecuencia 50 Hz
Corriente nominal A 3.5
Capacidad depósito 65 Litros
Dimensiones del producto  1235 L x 575 An x 790 Al 
Peso neto/bruto 57/72 Kg
Protección IP41

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Product added to compare.