Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
Estación Energía ANT Genergy 200Ah
Estación Energía ANT Genergy 200Ah
Estación Energía ANT Genergy 200Ah
Estación Energía ANT Genergy 200Ah

Estación Energía ANT Genergy 200Ah

31320
Precio: 1.487,01 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

200 Ah

4 Modos de uso

Silencioso

Payments

Compra tu Estación Energía ANT Genergy 200Ah en nuestra tienda online al precio más barato.

Conscientes de las causas que generan el cambio climático la empresa Genergy trabaja continuamente para ofrecer a los consumidores nuevas formas y soluciones energéticas más limpias y respetuosas con el medio ambiente. Una de sus creaciones más innovadoras y revolucionarias es la Estación de Energía ANT, un producto versátil diseñado íntegramente para ofrecer grandes soluciones energéticas. Se trata de Estación portátil, cómoda, limpia, silenciosa, polivalente y económica.

La Estación de energía ANT nos permite cuatro modos de uso, es posible acumular energía cuando usas tu generador, acumular energía desde las placas solares o incluso puedes transportarlo y recargarlo completamente desde una toma de red. Usas la energía acumulada cuando la necesites, disfrutaras de horas de energía 100% silenciosa y estable. Además, su potencia de salida nominal es de 600W, con una capacidad de arranque de picos de hasta 1200W.

Este innovador producto ofrece una serie de prestaciones únicas y mejoradas como:

·        Cargador inteligente de cuatro etapas con regulador manual de intensidad de carga. Protección por cortocircuito, bajo voltaje, polaridad inversa y sobre temperatura.

·        Baterias AGM de altas prestaciones, con excelente rendimiento y durabilidad en tres opciones diferentes: 100, 150 o 200Ah.

·        Interruptor de transferencia integrado. Realiza el cambio entre la energía de generador y la procedente de batería de forma totalmente automática.

·        Protección por sobrecargas, rearme automático al reducir la carga (no requiere de presencia de personas).

·        Controlador de carga solar integrado, gestionando la carga de la batería desde los paneles de forma eficiente prolongando su vida útil.

·        Fácil de instalar con conexiones externas. Puede ser desconectado y retirado en cuestión de segundos para evitar robos.

·        Panel de control claro e intuitivo muy fácil de usar. No requiere de configuraciones ni programaciones.

·        Inversor de onda sinusoidal pura. Alta eficiencia de conversión. Distorsión de harmónicos inferior al 3%. Voltaje totalmente estabilizado.

MODOS DE USO:

ANT

Es posible recargar en su vivienda, garaje o empresa conectándolo a la red. Se puede usar la energía almacenada cuando y donde la necesitas

ü  Aplicaciones: Puestos de mercados, carrozas, campings, eventos al aire libre, etc.

ü  Ahorro: El coste de energía consumida para su recarga en red es muy inferior al coste de combustible de un generador a gasolina.

ü  Calidad de vida: Disfruta del silencia sea cual sea tu actividad.

ü  Ecológico: Sin emisiones de CO2.

ü  Cómodo: Sin necesidad de gasolinas, gasóleos, aceites ni mantenimiento.

ANT + GENERADOR

Se recarga absorbiendo una pequeña carga del generador cada vez que lo usas para tus labores habituales (riego, depuradora, herramientas eléctricas).Se usa la energía acumulada (silenciosa) cuando mejor te convenga.

ü  Aplicaciones: Ideal para pequeñas fincas o casas de fin de semana donde no llega el suministro eléctrico.

ü  Ahorro: Reduces de forma notable las horas de uso del generador ahorrando combustible, reduciendo su frecuencia de mantenimiento y prolongando su vida útil.

ü  Ecológico: Reduces las emisiones de CO2 al reducir el uso del generador.

ü  Calidad de vida: con ANT tendrás energía suficiente sin el molesto ruido de un grupo electrógeno.

ü  Práctico: ¿Tienes algún equipo sensible que te da miedo usar con el generador? La energía acumulada en ANT es procesada y purificada a través de un inversor, así puedes estar 100% seguro.

ü  Fácil: Su instalación y manejo es muy sencillo, permitiendo retirarlo en periodos de inactividad para evitar robos. Compatible con cualquier tipo de generador.

ANT + GENERADOR + SOLAR

Se recarga absorbiendo una pequeña carga del generador cada vez que lo usas para tus labores habituales (riego, depuradora, herramientas eléctricas, etc.) Se recarga en todo momento y de forma autónoma con las placas solares. Se la energía acumulada (silenciosa) cuando mejor te convenga.

ü  Aplicaciones: Ideal para pequeñas fincas o casas de fin de semana donde no llega el suministro eléctrico.

ü  Ahorro: Reduces de forma notables las horas de uso del generador ahorrando combustible, reduciendo su frecuencia de mantenimiento y prolongando su vida útil.

ü  Ecológico: Reduces las emisiones de CO2 al reducir el uso del generador.

ü  Calidad de vida: Disfruta de energía silenciosa sin molestos ruidos como los que generan los grupos electrógenos convencionales.

ü  Práctico: Puedes conectar cualquier aparato, aunque sea sensible apagando el generador y usando la energía acumulada en ANT la cual ha sido procesada y purificada a través de un inversor.

ü  Fácil: Su instalación y manejo es muy sencillo permitiendo además retirarlo en periodos de inactividad para evitar robos. Compatible con cualquier tipo de generador.

ANT + SOLAR

Se recarga en todo momento y de forma autónoma gracias a las placas solares. Se usa la energía acumulada (silenciosa) cuando mejor te convenga

ü  Aplicaciones: Ideal para pequeñas casas de campo o montaña de fin de semana donde no llega el suministro eléctrico y con pequeños consumos (iluminación, radio, portátil, TV).

ü  Ahorro: Energía solar sin costes de producción.

ü  Calidad de vida: Disfruta del silencio evitando el uso de un grupo electrógeno.

ü  Ecológico: Sin emisiones de CO2.

ü  Cómodo: Sin necesidad de gasolinas, gasóleos, aceites ni mantenimiento.

ü  Fácil: Su instalación y manejo es sumamente sencillo. Permite retirarlo en periodos de inactividad para evitar robos.

¿Por qué ahorras cuando combinas generador + ANT?

Aunque en ocasiones nos vemos en la obligación de adquirir un generador de una potencia alta que sea capaz de suministrar suficiente energía para los aparatos de mayor consumo que utilizamos, la mayor parte del tiempo trabajamos con consumos mucho más bajos como con iluminación, TV, etc. Así, Aunque nuestro generador consume menos en bajas cargas, aun así siempre tendrá un consumo desproporcionado ya que necesita mover un alternador de dimensiones considerables.

ANT es una forma eficaz de dar solución a este problema, mientras usas tu generador para consumos medios y altos una pequeña parte de energía es absorbida y almacenada por el ANT. Posteriormente cuando tienes pequeños consumos como iluminación o TV puedes prescindir del generador y usar la energía almacenada.

ANT absorbe para almacenar entre 100 y 200W de tu generador, esto produce un pequeño aumento de consumo de combustible. Este consumo se ve rápidamente recuperado cuando apagamos el generador y usamos la energía acumulada para pequeñas cargas.

Por otro lado, el uso de nuestro dispositivo ANT, va a prolongar la vida de nuestro generador entre un 25 y un 40%, ya que reducimos notablemente las horas de uso y su frecuencia de mantenimiento.

FICHA TÉCNICA:

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

Envío Gratuito y el Mejor Precio del mercado garantizado.

Product added to compare.