Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!
  • ¡En oferta!
Motocultor Roteco SuperTriss con...

Motocultor Roteco SuperTriss con Motor Kohler CH-395 Gasolina 4T

SUPETRISS110
Precio: 2.523,31 €
Impuestos incluidos
ENVÍO DESDE ESPAÑA
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

Gasolina 4 Tiempos

9Hp / 277 Cc

Motor Kohler CH-395

Seis velocidades: 3 A y 3 RM

Payments

Compra tu Motocultor Roteco SuperTriss con Motor Kohler CH-395 Gasolina 4T en nuestra tienda online al precio más barato.

El motocultor SUPERTRISS es una potente herramienta que ofrece grandes oportunidades en el mundo PROFESIONAL agrícola. Este motocultor es propulsado por un Potente motor de la reconocida marca Kohler CH-395 277cc Gasolina 4 Tiempos, con una potencia de 9 Hp. Viene equipado con 3 velocidades,  3 de avance y 3 de retroceso. Cuenta con la posibilidad de un arranque eléctrico y está homologado para circular con remolque o conducción a pie. Este modelo puede ser montado como Motocultor o como Motosegadora. Se trata de una máquina muy polivalente, la cual no viene equipada con fresa, pero es posible incorporarle una serie de accesorios dependiendo de la actividad a realizar por el usuario, lo que da lugar a una máquina con una gran versatilidad capaz de adaptarse a multitud de tareas. Pertenece a la gama de uso profesional y posee diferencial con bloqueo, por lo que ofrece un uso ideal para trabajos en medianos y grandes terrenos. Diseño óptimo, fabricado de forma robusta, ligera y de fácil uso, recomendada para todo tipo de usuarios. 

La marca Roteco ofrece una gran garantía de efectividad a sus clientes, ofertando productos económicos, de gran fiabilidad, calidad y polivalencia.  Su competitivo precio convierte su maquinaria en una magnifica opción en relación a la gran calidad de sus fabricaciones.  Además este modelo está equipado con un potente motor KOHLER, reconocidos mundialmente por su gran potencia y rendimiento, garantizado la mejor calidad y durabilidad al mejor precio.

ACCESORIOS NO INCLUIDOS.

En apmaquinaria incluimos el envío gratuito de esta máquina y  garantizamos el mejor precio.

barra2.jpg

ESPECIFICACIONES TRISSTAR
Motor Kohler CH-395 Gasolina 4 Tiempos
Cilindrada 277 CC
Ruedas 5.0 x 10 Reversibles
Potencia 9 HP
Velocidades 6 Velocidades ( 3 Avance y 3 Retroceso)

barra2.jpg

Motores
Motor de 4 tiempos
Marca de motor
Kohler
Potencia
9.0 Hp
Cilindrada
277 cc
Combustible
Gasolina
Modo de arranque
Manual
Velocidades
6 Velocidades: 3 A y 3 R

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.